Yökö no es un nombre japonés sino un término proveniente de la lengua indígena Cabécar cuyo significado es “Fuego” e identifica un complejo turístico ubicado en las faldas del volcán Miravalles que forma parte del corredor o circuito turístico Fortuna-Guayabo de Bagaces.

Después de cubrir el trayecto de 26 kilómetros, desde la cabecera del cantón Bagaces hasta Yökö Termales, se llega a este complejo turístico donde su personal está dispuesto a servirle, ya sea que quiera pasar un día en familia, degustar algunos platillos de su restaurante o simplemente disfrutar de un buen café. Sus necesidades de comidas rápidas las podrá satisfacer en el bar de la piscina o bien puede elegir un paquete “pasa día” que incluye: uso de termales, almuerzo y refrigerio.

También es un lugar ideal para descansar por varios días y recrearse en un agradable clima fresco, en medio de amplias zonas verdes, piscinas termales y cabinas, de ahí que muchas parejas de recién casados o de adultos elijan sus cómodas cabinas para tener la mejor de las experiencias.

Banner-nuevo-SSVMN Yökö Termales un balneario para disfrutar todo el año

El bello entorno en que está enclavado Yökö Termales, que tiene como telón de fondo el imponente volcán Miravalles, con sus características plumas de vapor de agua que fluyen desde los profundo reservorios, le permite relajarse en las aguas termales, y al mismo tiempo disfrutar un clima de bosque y de montaña, estima Karla Arias, Administradora de Yökö Termales.

Yökö Termales ofrece tarifas generales durante todo el año de ¢5.000 adultos y ¢4.000 niños menores de 10 años. Entre semana (de lunes a viernes) y antes de Semana Santa aplica una tarifa promocional de ¢3.000 entrada general.

Después de Semana Santa Yökö Termales continuará con promociones especiales en sus tarifas, las cuales serán anunciadas oportunamente en su página de Facebook: Yoko Termales, por lo que se recomienda visitarla para mantenerse actualizado.

No lo dude, programe su visita a Yökö Termales y dese la oportunidad de disfrutar de una excelente y nueva experiencia turística en la altura guanacasteca, disfrutará como nunca.

facebook Yökö Termales un balneario para disfrutar todo el añotwitter Yökö Termales un balneario para disfrutar todo el añogoogle Yökö Termales un balneario para disfrutar todo el añoemail Yökö Termales un balneario para disfrutar todo el año