• Un total de 380 personas fueron atendidas por las autoridades en este cantón guanacasteco.

Un bebe de un mes y 10 días de nacido y su madre fueron rescatados este jueves en Cuajiniquil, en Santa Elena de La Cruz, por oficiales de la Policía de Fronteras.

Según informó Allan Obando, director de ese cuerpo policial, los uniformados se trasladaron ayer en horas de la noche hasta esta comunidad, tras un llamado de auxilio de varios vecinos.

Para ingresar fue necesario utilizar motosierras y machetes, y tras un arduo trabajo está mañana lograron iniciar con la evacuación de las familias.

frente-amplio VIDEO: Policía de Fronteras rescata a bebé y a su  madre en Cuajiniquil de la La Cruz

En total, rescataron a 380 personas, 110 adultos mayores, 200 mujeres y 70 niños, entre ellos el pequeño Jonathan Matías Cortez Guzmán, de un mes 10 días de nacido.

Video:

.

Tras rescatarlo, junto a su madre  Iveth Cortez, pues su casa estaba completamente anegada, ambos fueron trasladados a la Clínica de  Clínica de La Cruz, donde los reportan en buen estado de salud.

facebook VIDEO: Policía de Fronteras rescata a bebé y a su  madre en Cuajiniquil de la La Cruztwitter VIDEO: Policía de Fronteras rescata a bebé y a su  madre en Cuajiniquil de la La Cruzgoogle VIDEO: Policía de Fronteras rescata a bebé y a su  madre en Cuajiniquil de la La Cruzemail VIDEO: Policía de Fronteras rescata a bebé y a su  madre en Cuajiniquil de la La Cruz