Los campos de golf de Four Seasons, Hacienda Pinilla y Reserva Conchal, en inmejorables condiciones, acogieron a 109 participantes de México, Venezuela y Estados Unidos; así como costarricenses, durante el Torneo de Golf Guanacaste Classic, que este año celebró su Décimo Quinta Edición.

Art.-50-foto-1 Torneo de Golf Guanacaste Classic se consolida como atractiva competencia internacional

Una excelente participación de jugadores extranjeros y nacionales registró el Torneo de Golf Guanacaste Classic en su edición número 15.

Carlos Rojas, Profesional de Golf de Reserva Conchal indicó que este torneo es importante porque consolida a la provincia de Guanacaste como un excelente destino turístico, este evento da cita a un grupo de más de cien jugadores y sus respectivas familias, quienes no solo se hospedan en los desarrollos hoteleros donde se realiza, sino que lo hacen también en hoteles de la zona y adquieren bienes y servicios en la localidad, lo que sin duda promueve el dinamismo económico.

El Torneo de Golf Guanacaste Classic en esta ocasión dio inicio en Hacienda Pinilla continuó en el campo de Four Seasons Resort y finalizó en Reserva Conchal donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

Banner-nuevo-SSVMN Torneo de Golf Guanacaste Classic se consolida como atractiva competencia internacional
Art.-50-foto-2 Torneo de Golf Guanacaste Classic se consolida como atractiva competencia internacional

Un ambiente de camaradería reinó en la ceremonia de premiación realizada en el Club de Golf de Reserva Conchal.

 

Fueron tres las categorías en Masculino, 1 categoría en Damas y la Categoría Campeonato para expertos con hándicap de 0 a 10.

Art.-50-foto-3 Torneo de Golf Guanacaste Classic se consolida como atractiva competencia internacional

Las condiciones que ofrecieron los campos de Hacienda Pinilla, Four Seasons y Reserva Conchal donde reinaron condiciones de viento, calor y temperturas más moderadas el ultimo día contribuyeron al éxito del torneo.

 

Rojas indicó que una de las más agradables sorpresas fue la participación de jóvenes, donde destaca Felipe Odio que en la categoría campeonato representó una verdedera revelacióna por su calidad de juego.

Resultados finales

Guanacaste-classic-1 Torneo de Golf Guanacaste Classic se consolida como atractiva competencia internacional

Guanacaste-classic-2 Torneo de Golf Guanacaste Classic se consolida como atractiva competencia internacional

Guanacaste-classic-3 Torneo de Golf Guanacaste Classic se consolida como atractiva competencia internacional

Guanacaste-classic-4 Torneo de Golf Guanacaste Classic se consolida como atractiva competencia internacional

 

facebook Torneo de Golf Guanacaste Classic se consolida como atractiva competencia internacionaltwitter Torneo de Golf Guanacaste Classic se consolida como atractiva competencia internacionalgoogle Torneo de Golf Guanacaste Classic se consolida como atractiva competencia internacionalemail Torneo de Golf Guanacaste Classic se consolida como atractiva competencia internacional