Centro Recreativo y Ecológico

Situado a cinco kilómetros al noroeste de Fortuna de Bagaces se localiza Termales el Guayacán un centro recreativo y ecológico que permanece abierto de ocho de la maña a diez de la noche y que durante los días de Semana Santa mantendrá su horario.

Inmerso en un exuberante ambiente natural abundante en flora y fauna, este destino turístico ofrece al visitante, toboganes, amplias zonas verdes, villas equipadas, baños de arcilla, canopy, ranchos para pic nic y piscinas de aguas termales; además de un mirador donde podrá admirar toda la belleza que ofrecen las laderas del volcán Miravalles.

En posible la observación esporádica de aves tales como el alcaraván, tucán, chico piojos, pericos y otros. También podrá apreciar árboles como higuerón, pochote, guachipelín, jinocuave, chilamate, lagartillo, etc. Con un poco de suerte observará animales como el tejón, perro de agua, conejos y armadillos.

Mucho se podría decir sobre Termales El Guayacán pero algunos de los comentarios de su página de Facebook son un excelente testimonio como los que reproducimos a continuación:

“Excelente lugar, piscinas grandes libres de ese incomodo malestar del cloro en los ojos. Ranchos con energía eléctrica, barro volcánico, piscinas con agua caliente, servicios sanitarios, duchas, vestidores. Además ofrece vistas maravillosas de la de vegetación, del ganado y del volcán”. 

“Ideal para hacer caminata el mismo sitio llevar su propia comida y hacer carnita asada. Súper recomendado, buen estado del camino para todo tipo de automóvil”. 

“Es un lugar excelente para disfrutar en familia, todo está muy hermoso desde la atención hasta las instalaciones. Hay mucha variedad de entretenimiento, las piscinas increíblemente limpias y naturales, los toboganes, la caminata las fumarolas, es un paraíso y sobretodo muy relajante, no pueden perderse de este paraíso terrenal, es un lugar muy bonito para compartir en familia”.

“Súper lindo, cómodo, los senderos muy bellos me gustó muchísimo llenarme de arcilla y disfrutar de las piscinas súper ricas, en otras palabras me encanto lo recomiendo 100%”.

Marcos Alvarado, Administrador de Termales El Guayacán Guayacán, explica que con el fin de hacer más atractiva la experiencia para el turista, se ofrece actividades como canopy, caminatas al volcán, puentes colgantes, Baños de arcilla, opciones de hospedaje y deliciosa comida local en su restaurante.

Si su deseo es realizar un agradable paseo familiar de un día, la entrada tiene un valor de ?4.000 adultos y ?3.000 niños. Si lo que prefiere es hospedarse y disfrutar por varios días, Termales el Guayacán ofrece cabinas y 5 villas equipadas, todas con T.V a color, cable, internet y aire acondicionado; con tarifas accesibles para cualquier presupuesto.

En el restaurante de este centro recreativo y ecológico usted pude disfrutar de platillos a la carta de exquisita cocina criolla, en un entorno agradable y familiar.

El empresario aprovechó para agradecer a su estimable clientela la escogencia de El Guayacán para descansar y recrearse después de los días de inactividad e incertidumbre vividos por el paso del huracán Otto e invita a al público visitar las instalaciones durante la próxima Semana Santa y disfrutar del entorno único de descanso y recreación que ofrece este centro recreativo.

Si desea más información o reservar habitación puede comunicarse a través de los teléfonos:                                   2673-0349 / 2673-0074 / 8849-2812

 

facebook Termales El Guayacán sinónimo de diversión, descanso y relajación en un exuberante entorno naturaltwitter Termales El Guayacán sinónimo de diversión, descanso y relajación en un exuberante entorno naturalgoogle Termales El Guayacán sinónimo de diversión, descanso y relajación en un exuberante entorno naturalemail Termales El Guayacán sinónimo de diversión, descanso y relajación en un exuberante entorno natural