• Única sección de San José – Caldera que se mantenía cerrada

La concesionaria Globalvías activó un paso regulado en la única sección de la ruta San José- Caldera que se mantiene cerrada para despejar material desprendido desde los taludes, así como una piedra de importantes dimensiones que deberá ser desintegrada para lograr habilitar a la totalidad de los carriles disponibles, el paso entre Atenas y Orotina.

Según informó el ingeniero Carlos Valverde, del Consejo Nacional de Concesiones, el paso regulado estará activo en esa sección de la vía hasta que sea necesario desintegrar con explosivos la piedra, momento a partir del cual se volverá a cerrar, por seguridad de los usuarios.

Este paso intermitente lo que ha buscado es reducir el tapón de vehículos, principalmente de carga que han estado esperando en ambos sentidos de la vía.

frente-amplio Se activó paso regulado entre Atenas y Orotina por la 27

Se hacen esfuerzos para que antes del mediodía de hoy viernes se pueda transitar a dos carriles, de manera que se disponga de una vía expedita para el trasiego de personas y mercancías entre la capital y la zona Pacífica.

facebook Se activó paso regulado entre Atenas y Orotina por la 27twitter Se activó paso regulado entre Atenas y Orotina por la 27google Se activó paso regulado entre Atenas y Orotina por la 27email Se activó paso regulado entre Atenas y Orotina por la 27