El Ministerio de Agricultura y Ganadería y el Programa Integral de Mercadeo Agropecuario (PIMA) firmarán el próximo lunes 14 de agosto, con la empresa constructora, el contrato para la construcción, equipamiento y puesta en marcha del Mercado Regional Mayorista de la Región Chorotega.

El Mercado Regional Mayorista de la Región Chorotega es el primero que se construirá fuera de la región central del país, moverá los productos y servicios de aproximadamente 19.000 productores y se estima que dentro y alrededor de este recinto podría haber casi 2.000 establecimientos como sodas, hoteles, restaurantes, verdulerías, minisúper, entre muchos otros.

Esta obra tendrá 51.000 metros cuadrados de construcción, se ubicará en Sardinal de Carrillo y el valor de la inversión es de $52,5 millones. El financiamiento principal proviene de un préstamo con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por $48,02 millones y los otros $4,5 millones son la contrapartida del Gobierno.

Banner-nuevo-SSVMN Próximo lunes firman contrato de construcción del Mercado Regional Chorotega
Banner-SENARA-PAACUME Próximo lunes firman contrato de construcción del Mercado Regional Chorotega

 

facebook Próximo lunes firman contrato de construcción del Mercado Regional Chorotegatwitter Próximo lunes firman contrato de construcción del Mercado Regional Chorotegagoogle Próximo lunes firman contrato de construcción del Mercado Regional Chorotegaemail Próximo lunes firman contrato de construcción del Mercado Regional Chorotega