Nosotros

Acerca del Periódico Guanacaste a la Altura

La “Edición Impresa” del Periódico Guanacaste a la Altura se ha consolidado, en sus 20 años de circulación mensual ininterrumpida, como el medio de mayor circulación y penetración en toda la provincia de Guanacaste, Costa Rica. Sus páginas son leídas con gran interés en los cantones de la Altura (Abangares, Cañas, Tilarán, Bagaces, Liberia y La Cruz), como en los de la Bajura (Carrillo, Santa Cruz, Nicoya, Hojancha y Nandayure), sin omitir su presencia en los distritos peninsulares (Cóbano, Lepanto y Paquera).

Con el auge de las nuevas tecnologías y con el objetivo de satisfacer las necesidades informativas de sus miles de lectores, este Medio de Comunicación ha trasformado su publicación en “Edición Impresa-Digital” y en “Versión Electrónica”.

Edición Impresa-Digital

La “Edición Impresa-Digital” es la respuesta a los requerimientos de un público cada día más conectado al internet y que busca a través de su teléfono móvil, su PC o tablet satisfacer sus necesidades de información. El Periódico Guanacaste a la Altura robustece su penetración y alcance en el mercado guanacasteco con la publicación de sus ediciones en línea, pues la “Edición Digital” es la versión en formato PDF de la “Versión Impresa”.

La edición impresa continúa estando disponible en múltiples puntos de distribución en toda la provincia; y la edición digital está disponible para ser leída en línea o descargada aquí, en su sitio web: Edición digital.

Con la “Edición Impresa-Digital” el Periódico Guanacaste a la Altura llega efectivamente a todos los guanacastecos, tanto a los que se informa a través de un Medio tradicional como a los que lo hacen utilizando las nuevas tecnologías.

“Versión Electrónica”

Desde éste, su sitio web: Guanacastealaaltura.com, el Periódico Guanacaste a la Altura ofrece la “Versión Electrónica”, donde se recogen y publican diariamente las noticias y los hechos más relevantes que impactan a todos los guanacastecos, lo que les permite a nuestros lectores, por su inmediatez en la publicación, estar informados y al día.

“Redes Sociales”

Enlaces de la información publicada en la “Versión Electrónica” del Periódico Guanacaste a la Altura se comparten de forma inmediata y diariamente en las páginas de las redes sociales del Medio (Facebook y Twitter), esto genera una muy importante interacción con los lectores y aumenta muchísimo el tráfico a este sitio web.

La “Edición Impresa-Digital” y la “Versión Electrónica”, así como las “Redes Sociales” le han permitido a éste su Periódico Guanacaste a la Altura ocupar un lugar de privilegio y consolidarse como el medio preferido por todos los guanacastecos, quienes depositan en él su confianza y credibilidad, lo consultan asiduamente en busca de la información que realmente es de su interés y lo reconocen como “Su Periódico”.

Paute en este Medio

Sin lugar a dudas que los anunciantes que pautan en las páginas de la “Edición Impresa-Digital” o publican sus banners en la “Versión Electrónica” del Periódico Guanacaste a la Altura se garantizan la más amplia exposición, penetración y alcance en el mercado guanacastecos.

Si requiere información sobre pauta publicitaria escríbanos y de inmediato resolveremos sus requerimientos:

info@guanacastealaaltura.com y/o publicidad@guanacastealaaltura.com

Descarga las ediciones digitales del periódico

Ediciones Digitales