Durante este año, las inversiones realizadas en el mejoramiento del aeropuerto Internacional Daniel Oduber de Liberia superaron los diez millones de dólares y consistieron en la remodelación de la plataforma de la posición del puente de abordaje Nº3.

La mejora de esta plataforma de estacionamiento, ha permitido que este aeropuerto considerado la segunda puerta de entrada al país, continúe realizando sus operaciones con normalidad y brindando seguridad para los usuarios, lo cual directamente contribuye a beneficiar a los usuarios del aeropuerto como lo son los operadores aéreos, pilotos y pasajeros nacionales e internacionales que utilizan el aeropuerto.

Aerolíneas tales como American, Continental, Delta, JetBlue, Taca Internacional y US Airways forman parte del grupo beneficiado con las mejoras introducidas en esta terminal aérea.

BANNER-Partido-Frente-Amplio Mejoras en aeropuerto Daniel Oduber de Liberia ascienden a $10.3 millones

La plataforma había sufrido un colapso debido al deterioro del pavimento flexible, el cual debió ser sustituido completamente para garantizar la seguridad operacional y evitar daños en equipos y aeronaves.

La inversión de diez millones de dólares también se utilizó en, en trabajos de mantenimiento en pavimentos de la pista de aterrizaje, calles de rodaje de conexión adyacentes, franjas de seguridad y sistema de evacuación de aguas, según el informe dado a conocer por la oficina de prensa del ministerio de la Presidencia.

 

facebook Mejoras en aeropuerto Daniel Oduber de Liberia ascienden a $10.3 millonestwitter Mejoras en aeropuerto Daniel Oduber de Liberia ascienden a $10.3 millonesgoogle Mejoras en aeropuerto Daniel Oduber de Liberia ascienden a $10.3 millonesemail Mejoras en aeropuerto Daniel Oduber de Liberia ascienden a $10.3 millones