En su  deseo de revivir las Fiestas Cívicas de Cañas, la Comisión Organizadora  se ha propuesto ofrecer actividades novedosas como es una entrada de Santos.

Vidalia Arias Molina, Tesorera de la Comisión Organizadora de las Fiestas Cívicas Cañas 2017, indicó que la parroquia de Cañas ha coordinado con las parroquias de otras comunidades lo necesario para que envíen sus imágenes y hagan un ingreso a la ciudad de Cañas, encabezados por el Patriarca San José, patrono de los cañeros.

La entrada de los Santos está prevista para el domingo 19 de marzo a las 9 de la mañana y consistirá en un desfile o procesión en la que cada santo será acompañado por una cimarrona.

Banner-nuevo-SSVMN En Fiestas Cívicas Cañas 2017 honrarán a San José con la visita de otros santos
facebook En Fiestas Cívicas Cañas 2017 honrarán a San José con la visita de otros santostwitter En Fiestas Cívicas Cañas 2017 honrarán a San José con la visita de otros santosgoogle En Fiestas Cívicas Cañas 2017 honrarán a San José con la visita de otros santosemail En Fiestas Cívicas Cañas 2017 honrarán a San José con la visita de otros santos