El origen del Colegio Técnico Profesional Cañas surge de la necesidad de brindar al cantón de Cañas específicamente en su distrito Central una nueva alternativa de educación secundaria, debido que solo contaba con un solo centro educativo público a nivel de secundaria.

Un grupo de 21 estudiantes de este centro educativo visitaron las oficinas centrales del Banco Nacional en San José, estos estudiantes de especialidades como Informática Empresarial e Informática en Desarrollo de Software, realizaron un recorrido por la Gerencia General, Sala de Alta Tecnología y Administración del Efectivo (Tesorería General) del Banco Nacional.

Los jóvenes y futuros profesionales, sueñan laborar en una institución como el Banco Nacional, por ello el personal de la institución les invitó a seguir sus sueños hasta verlos concretados.

BANNER-Partido-Frente-Amplio Estudiantes de Cañas visitan sede central del Banco Nacional

Fotografía:
Los estudiantes cañeros posaron en el vestíbulo del Banco Nacional en San José.

facebook Estudiantes de Cañas visitan sede central del Banco Nacionaltwitter Estudiantes de Cañas visitan sede central del Banco Nacionalgoogle Estudiantes de Cañas visitan sede central del Banco Nacionalemail Estudiantes de Cañas visitan sede central del Banco Nacional