El diputado de Guanacaste; Juan Rafael Marín Quirós falleció la madrugada de este jueves después de que el vehículo que conducía colisionó contra la barrera de protección de una casetilla de peaje en Río Segundo de Alajuela, en la Ruta 1 en sentido San José-Alajuela.

El parlamentario estuvo prensado varios minutos en el vehículo. Luego de su liberación de la latas retorcidas entró en paro cardiorrespiratorio sin que los paramédicos que lo atendieron pudieran evitar su deceso.

Juan Marín, vecino del cantón Hojancha mantuvo una activa participación política en las filas del Partido Liberación Nacional que lo llevó a ocupar el cargo de Alcalde Municipal de este cantón guanacasteco en el periodo 2003–2010. En la administración Chinchilla Miranda se desempeñó como ministro de Descentralización y Desarrollo durante el  periodo 2010-2013.

frente-amplio Diputado Juan Marín Quirós fallece en accidente de tránsito

 

facebook Diputado Juan Marín Quirós fallece en accidente de tránsitotwitter Diputado Juan Marín Quirós fallece en accidente de tránsitogoogle Diputado Juan Marín Quirós fallece en accidente de tránsitoemail Diputado Juan Marín Quirós fallece en accidente de tránsito