• Más de 30 cruzrojistas en los puestos de atención de pacientes.

El pasado 02 de diciembre el Comité Auxiliar de la Cruz Roja de Filadelfia contó con 5 Puestos de atención de pacientes para una pronta respuesta en el Festival Navideño Carrillo 2017. El pueblo de Carrillo y comunidades aledañas al Cantón, estuvieron muy satisfechos con la cobertura de la Cruz Roja Costarricense – Comité Auxiliar en Filadelfia, que durante el recorrido y el concierto de cierre del festival brindó oportunamente atención a los participantes y visitantes.

La organización del festival reconoció la gran labor desarrollada por la Cruz Roja Costarricense durante la actividad.

“Gracias a la colaboración de los Comités Auxiliares vecinos a Filadelfia como lo son: Santa Cruz y Belén de Carrillo, y Nicoya pudimos sacar la tarea de este gran evento. El Comité Auxiliar en Filadelfia siempre está presente en las actividades que organiza el cantón, para nosotros fue un gran honor acompañarlos en esa noche y agradezco a los Comités Auxiliares que nos apoyaron durante ese evento, uno de las grandes actividades a la que el Comité Auxiliar en Filadelfia da cobertura, agradecemos también a los cruzrojistas voluntarios y permanentes por la rapidez con que atendieron los incidentes”, indicó  Elizabeth Salas Briceño Administradora del Comité Auxiliar en Filadelfia.

BANNER-Partido-Frente-Amplio Comité Auxiliar en Filadelfia de la Cruz Roja da cobertura al Festival Navideño Carrillo 2017

Durante el recorrido del festival se atendieron 14 pacientes entre ellos niños y jóvenes, los casos que más se atendieron fueron: Traumas y casos médicos, donde se trasladan 3 pacientes al centro médico más cercano.

 

facebook Comité Auxiliar en Filadelfia de la Cruz Roja da cobertura al Festival Navideño Carrillo 2017twitter Comité Auxiliar en Filadelfia de la Cruz Roja da cobertura al Festival Navideño Carrillo 2017google Comité Auxiliar en Filadelfia de la Cruz Roja da cobertura al Festival Navideño Carrillo 2017email Comité Auxiliar en Filadelfia de la Cruz Roja da cobertura al Festival Navideño Carrillo 2017