Unos 1.200 técnicos del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) trabajan ininterrumpidamente desde esta mañana en el restablecimiento del fluido eléctrico a 16.130  clientes de la Región Chorotega cuyo servicio fue interrumpido en las últimas horas por el impacto de la tormenta tropical Nate.

La mayor afectación corresponde a 17  comunidades ubicadas en la región Chorotega además de otras de las regiones  Central, Pacífico Central y Brunca.

La mayoría de los casos están siendo atendidos, pero en otros el personal ha encontrado serios problemas de acceso a las localidades.

Con respecto a las subestaciones afectadas por la tormenta, se informó que la de Filadelfia se atiende de manera remota mientras que en  la de Guayabal, en Santa Cruz  se habilitó el acceso de técnicos al lugar.

Comunidades afectadas en la zona Chorotega:

Lista Clientes del ICE en Región Chorotega están sin electricidad

 

facebook Clientes del ICE en Región Chorotega están sin electricidadtwitter Clientes del ICE en Región Chorotega están sin electricidadgoogle Clientes del ICE en Región Chorotega están sin electricidademail Clientes del ICE en Región Chorotega están sin electricidad