Señorita Cañas 2107

Con el deseo de reconocer la belleza de las mujeres de Cañas, la Comisión Organizadora de las Fiestas Cívicas Cañas 2017 organizó el Certamen de Belleza Fiestas Cívicas Cañas 2017-Señorita Cañas.

La convocatoria fue respondida por ocho jóvenes, quienes el miércoles 15 de marzo serán presentadas en un desfile, en el marco de un alegre pasacalles que recorrerá las principales arterias de la ciudad de Cañas hasta llegar el Parque de la localidad, donde un jurado integrado por personas con amplio conocimiento en el tema elegirán a la Señorita Cañas 2017.

El acto contará con la presencia del Alcalde Municipal, miembros de la Comisión Organizadora, el jurado y por supuesto el público, quienes juntos participaran de las actividades que se han preparado para esta ocasión.

Las candidatas que han respondido a la convocatoria para convertirse en la Señorita Cañas 2017 son las siguientes.

Daniela Bolivar Meza. Edad: 15 años. Estudia en el Liceo Miguel Araya Venegas. Es una chica carismática, sociable, y además le encanta colaborar en actividades de bien social para ayudar a los que lo necesiten. Intereses: Ingeniería Civil. Pasatiempos: Salir a correr con sus amistades, escuchar música, leer y cantar.

Dyala Cristina Brenes Molina. Edad 17 años. Estudiante de la UTN, Ingeniería en Gestión Ambiental. Es una chica humilde, que le encanta cocinar, sincera, a la que le encanta ayudar a las personas que lo necesiten. Intereses y Pasatiempos: Leer, jugar fútbol, ver partidos.

Valeria Díaz Murillo. Edad 16 años. Estudia en el CTP de Cañas, Especialidad en Electrónica Industrial. Es una chica amistosa que le encanta ayudar a los demás, es dedicada y sincera. Intereses y Pasatiempos: Bailar, pasar tiempo en familia, las cosas de belleza y estilismo. Además, es Color Guard en Banda de la Antonio Obando y también, practica Ballet.

Dayana Cubero Céspedes. Edad 15 años. Estudia en el CECELO. Es una persona simpática, amable y muy social. Intereses y pasatiempos: Nadar, hablar por teléfono y correr.

Julissa Bermúdez Bolívar. Edad 17 años. Estudia en el CTP de Cañas, Ejecutivo para Centros de Servicio. Es una chica muy sociable y le encantan los animales. Hobbies: Le encanta bailar y escuchar música.

Yamila Nicole González Picado. Edad 17 Años. Estudiante del Liceo Miguel Araya Venegas. Es una chica sociable, tierna, cariñosa, le encanta ayudar a los demás, ama a los niños especiales y los perros. Hobbies: Patinar, Bailar, hacer ejercicio.

Thamyli Blanco Solano. Edad 16 años. Estudia en el Liceo Miguel Araya Venegas. Es una chica sociable, que gusta de ayudar a las personas que lo necesitan, carismática y sobre todo humilde. Pasatiempos: Escuchar música y correr. Intereses: Criminología.

Katherine Ramírez Marchena. Edad años. Es una chica sensible, respetuosa con las personas, luchadora y que siempre tiene una meta y hará lo imposible por lograr su objetivo, le gusta hacer nuevas amistades. Intereses: Estudiar Criminología y Gastronomía. Para optar por un futuro mejor. Pasatiempos: Cantar, escuchar música, salir con sus amistades a caminar.

Agradecemos a la página oficial de Fiestas Cívicas Cañas 2017 en Facebook el habernos permitido capturar  y reproducir las imágenes y un breve perfil de las candidatas.

facebook Certamen de Belleza Fiestas Cívicas Cañas 2017twitter Certamen de Belleza Fiestas Cívicas Cañas 2017google Certamen de Belleza Fiestas Cívicas Cañas 2017email Certamen de Belleza Fiestas Cívicas Cañas 2017