• Entidad cuenta con propiedades en todo el país especialmente en fuera del GAM.
  • Durante las subastas que se efectúan los últimos viernes del mes propiedades pueden alcanzar hasta 70% de descuento.

 

El Banco Popular puso a la venta este mes de octubre, cerca de 130 propiedades ubicadas en diferentes partes del territorio nacional, principalmente en zonas rurales.

La oferta está compuesta de casas, lotes, fincas y locales comerciales a precios muy accesibles, para que tanto las personas físicas como jurídicas pueden adquirir el inmueble más adecuado para su vivienda o para impulsar su negocio, a través de una excelente inversión.

Banner-nuevo-SSVMN Banco Popular pone a la venta propiedades hasta con 60% de descuento

La mayor oferta de propiedades disponibles se concentra en Guanacaste. Los precios de estas propiedades a la venta van desde los 2 millones de colones en adelante y las de menor costo actualmente se encuentran en zonas como Perez Zeledón, Nicoya y Pococí.

Muchas de las propiedades en venta se pueden adquirir de forma directa y cuentan hasta con 60% de descuento de su precio de avalúo. Las mismas pueden conocerse en detalle a través del sitio web www.bancopopular.fi.cr, en todas las oficinas y Centros Empresariales que tiene el Banco en todo el país.

“En el Banco Popular contamos con propiedades para todos los gustos y necesidades de la ciudadanía. Con la asesoría de nuestro personal experto, los interesados podrán encontrar el bien que se ajuste cada presupuesto y necesidad. De esta forma, las familias pueden acceder con mayor facilidad a su casa propia, mientras que las organizaciones podrán encontrar la propiedad que requieren para desarrollar sus proyectos. La venta de bienes facilita encontrar un bien inmueble a aquellas personas que buscan invertir para su negocio actual o a futuro”, destacó Cristian Vega, jefe de Venta de Bienes de la Entidad.

Las personas interesadas pueden adquirir estos inmuebles mediante un financiamiento que cubre hasta el 100% de su valor de avaluó. Este crédito tiene una de las mejores tasas de interés del mercado, siendo igual a la Tasa Básica Pasiva vigente en colones, y Tasa Prime más 3 puntos porcentuales en dólares. Además, la entidad no cobra los gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta los 360 meses.

Si la persona adquiere una propiedad con descuento, el Banco le puede financiar las mejoras y ampliaciones que requiera el inmueble en estas mismas condiciones.

Por otra parte, el último viernes de cada mes el Banco realiza la Subasta Virtual de Propiedades, oportunidad donde las personas interesadas pueden pujar por un bien que no se ha vendido. De esta forma, las propiedades en subasta adquieren un descuento adicional, llegando en algunos casos inclusive hasta un máximo de 70% de descuento.

Estas subastas virtuales tienen la particularidad de que facilitan a las personas su participación, ya que no deben trasladarse hasta San José, debido a que se realizan de forma simultánea en los 24 BP Total que tiene la Entidad en todo el país. Para conocer más sobre las Subastas Virtuales de propiedades se puede acceder al siguiente video: https://youtu.be/6FSLmZbh0p4

Para mayor información sobre cómo ofertar por las propiedades que tiene el Banco Popular a la venta, se puede ingresar al sitio web http://www.bancopopular.fi.cr, al correo ventadebienes@bp.fi.cr o al teléfono 2104-7262 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.

facebook Banco Popular pone a la venta propiedades hasta con 60% de descuentotwitter Banco Popular pone a la venta propiedades hasta con 60% de descuentogoogle Banco Popular pone a la venta propiedades hasta con 60% de descuentoemail Banco Popular pone a la venta propiedades hasta con 60% de descuento