• Asimismo, los Cajeros de Atención Remota (RTS), ubicados en agencias de centros comerciales del GAM, a partir de ahora estarán disponibles los domingos facilitando a la clientela realizar diversos trámites.

A partir del mes de noviembre, los clientes del Banco Popular y de Desarrollo Comunal podrán hacer uso del servicio de cajeros automáticos de la entidad hasta las 12 medianoche.

Este cambio en la disponibilidad de los cajeros, forma parte de las acciones que desarrolla el Banco con el fin de brindar mayores opciones y facilidades de servicios y canales de atención a la población en los diferentes territorios.

Actualmente, el Banco Popular cuenta con 324 cajeros automáticos ubicados en todo el país. Con esta ampliación, el horario de atención de los cajeros automáticos será de 5 de la mañana a 12 medianoche.

frente-amplio Banco Popular amplió horario de cajeros automáticos hasta media noche

CONSEJOS

 El Banco Popular recuerda a la ciudadanía que el uso de los cajeros automáticos, siempre debe estar acompañado de resguardos y cuidados en materia de seguridad. En este sentido el Banco implementa diversas medidas de forma permanente, pero al mismo tiempo es importante que los clientes tomen en consideración consejos como los siguientes:

  • Al aproximarse a un cajero observe a su alrededor para detectar personas sospechosas. Al ingresar a nuestros cajeros puede optar por cerrar la puerta por dentro.
  • Procure hacer retiros de dinero en horas del día; si es necesario hacerlo de noche, la persona siempre debe procurar ir acompañada con alguien de confianza. Además, nunca acepte ayuda de un extraño cuando use un cajero automático.
  • Se debe evitar retirar grandes sumas de efectivo.
  • Mantener las contraseñas y claves en un lugar seguro.
  • Revise frecuentemente los saldos de sus cuentas bancarias por medios electrónicos. Si tiene que hacerlo en el cajero revise su saldo en pantalla, evitando imprimir y desechar el boucher en el área del cajero.
  • Tape el teclado cuando digite la clave o prefiera cajeros con cobertor de teclado.
  • Revisar la ranura del cajero automático antes de retirar dinero. Si se nota algo extraño, reportarlo de inmediato al número que aparece en la pantalla del cajero o en el propio Banco.
  • No se deje distraer, intimidar o apurar al hacer su transacción. Si usted no ha terminado su transacción y es abordado por un tercero, presione el botón Cancelar, recoja su tarjeta y retírese.
  • Siempre es preferible pagar con tarjetas en comercios y realizar transacciones electrónicas.

SERVICIO LOS DOMINGOS

El Banco Popular también anunció la ampliación del horario de servicio de sus Cajeros de Atención Remota (RTS), ubicados en un total de 21 oficinas comerciales en distintos puntos del país.

Estos cajeros son atendidos por un ejecutivo de manera virtual y forman parte de facilidades de los lobbies tecnológicos que impulsa el Banco.

En el caso de los cajeros remotos ubicados en centros comerciales del Gran Área Metropolitana (GAM), el horario se extendió hasta los días domingos, quedando de lunes a domingo de 10:45 a.m. a 6:35 p.m. lo que permitirá a las personas que visitan estos centros comerciales poder realizar con facilidad diversos trámites los fines de semana. (Ver recuadro “Atención de Cajeros Remotos del Banco Popular”).

El Banco también ha habilitado este canal en otros puntos del territorio nacional en Oficinas Comerciales de mayor tamaño, con horario de lunes a viernes de 10:45 a.m. – 6:30 p.m. y sábados de 9:45 a.m. – 1:00 p.m.

En los cajeros de atención remota la clientela y el público general pueden realizar transacciones como pagos de préstamos y Tarjetas de Crédito, depósitos y retiros de cuentas de ahorro y corrientes; también adelantos de efectivo de la Tarjeta de Crédito, trasferencias entre cuentas del Banco Popular y SINPE, así como cambio de cheques del Banco o compra y venta de dólares.

CAJEROS-REMOTOS-BANCO-POPULAR-1 Banco Popular amplió horario de cajeros automáticos hasta media noche

 

facebook Banco Popular amplió horario de cajeros automáticos hasta media nochetwitter Banco Popular amplió horario de cajeros automáticos hasta media nochegoogle Banco Popular amplió horario de cajeros automáticos hasta media nocheemail Banco Popular amplió horario de cajeros automáticos hasta media noche