Autoridades ambientales lograron el 1° y 2 de diciembre, el decomiso de 130 trozas de madera, presuntamente de origen ilegal.

Personal de la Unidad de Control y Protección del Área de Conservación Arenal Tempisque (ACA-T), realizaron tres decomisos en el sector de Abangares, donde desde hace tiempo opera un grupo organizado que se dedica a esta ilícita actividad. Se mantiene en custodia dos camiones con madera y un aserradero local.

“Este es el mayor decomiso de madera de los últimos 5 años, realizado en el ACAT, gracias al apoyo de las Municipalidades de Cañas y Abangares”, así comento el señor Alexander León, Director Regional del ACA-T. Indicó además que “El SINAC seguirá realizando estos operativos hasta lograr que los responsables reciban su sanción de acuerdo a la legislación vigente”.

BANNER-Partido-Frente-Amplio Autoridades decomisan 130 trozas de madera en Abangares

 

facebook Autoridades decomisan 130 trozas de madera en Abangarestwitter Autoridades decomisan 130 trozas de madera en Abangaresgoogle Autoridades decomisan 130 trozas de madera en Abangaresemail Autoridades decomisan 130 trozas de madera en Abangares